Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Padre de familia se entera que dos de sus cuatro hijos no son de él, en programa de televisión | VIDEO

Padre acudió al programa Nunca Más por maltratos de su mujer y tras conocer los resultados de ADN se enteró que dos de los menores no son suyos. Pese a ello afirmó 'que no les quitará su apellido'.

Nunca más
Nunca más
Nunca más

Más sobre:

Nunca más

Un hombre se enteró que dos de los cuatro niños que creía como sus hijos, en realidad no lo eran, tras acudir al programa Nunca Más, conducido por la periodista Andrea Llosa. 

Carlos Alegre denunció que su esposa, identificado como Katty Cama, en una oportunidad lo atacó con un cuchillo. 

Incluso los problemas ocurrían delante de los hijos. Ante esta situación, la mamá de Carlos Alegre sospechó que los pequeños no eran de su hijo.

Ver a partir del minuto 43:00

Ante las sospechas, el bebe de 7 meses y los niños de 3, 5 y 7 años fueron sometidos a una prueba de ADN, al igual que el supuesto padre.

Fue Andrea Llosa quien le reveló a Carlos Alegre los resultados. Grande fue su decepción, al enterarse que dos de los pequeños no eran suyos.

A pesar de la grave revelación, Carlos Alegre manifestó que no le quitará el apellido a los pequeños y tampoco los dejará en el desamparo.

El padre de familia contó que a pesar que el bebé de siete meses no era suyo, su esposa 'lo botaba a la calle con el pequeño en brazos'.

Cargando siguiente contenido

Portada