'La paisana Jacinta' le manda su 'chiquita' a Gisela Valcárcel y defiende a Peluchín en el 'Wasap de JB' [VIDEO]

Jorge Benavides defiende a  Peluchíny le dice sus verdades a Gisela Valcárcel

La paisana Jacinta contra Gisela

La paisana Jacinta contra Gisela

La paisana Jacinta contra Gisela

Cargamontón a Gisela Valcárcel? Al pleito entreGisela Valcárcel y Peluchínse están integrando más personajes de Chollywood. Después de Tilsa Lozano, quien ha dado su opinión es la Paisana Jacinta, personaje interpretado por Jorge Benavides en el programa humorístico El Wasap de JB’. Acompañada de unos ronderos, la paisana realizó un canto con las noticias de la semana.

Al ritmo de la Matarina, la ‘Paisana Jacinta’ inició el canto. Lo primero que se mencionó fue el llanto que Milett Figueroa en El Gran Show, luego de que Tilsa Lozano le dijera que su novio Pato Quiñones no le suma en su imagen.

“A Milett se la pusieron a la Tilsa que la chanque. Milett se fue a llorar, Pilato se fue a lavar”, menciona al inicio. Luego mencionará a Peluchín y lanzaría una frase para Gisela Valcárcel.

“Peluchín no le hagas caso a la señora profeta. Se rasga las vestiduras y ella arma las peleas”, canta la paisana Jacinta junto a sus ronderos. Aunque no menciona el nombre de la conductora de El Gran Show, todo da a entender que es para Gisela Valcárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.