¡Uyuyuy! Doña Peta no aguanta pulgas. La mamá de fue abordada por para que comente sobre los supuestos rumores de la ruptura de su hijo con .

Sin embargo, esta vez Doña Peta se mostró molesta ante las preguntas del reportero quien le mencionaba a Alondra García Miró. La mamá de Paolo Guerrero pidió que no le pregunten nada de su hijo o la 'ojiverde' y que cualquier cosa le pregunten ellos.

"Yo sé cuándo declaro (...) Él (Paolo Guerrero) está muy bien. No digo nada. Pregúntenle a ellos", dijo Doña Peta a Amor de Verano. La mamá del 'Depredador' se veía muy esquiva al momento de hablar y no se quedaba quieta pues entraba y salía del carro en cada instante.

Antes, cuando todo era amor y felicidad, Doña Peta comentaba sobre la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. En muchas ocasiones dijo que la modelo era una buena chica y que esperaba que ambos se casaran y puedan darle un nieto. Pero ahora todo ha cambiado.

Paolo Guerrero ya se encuentra en Río de Jainero y empezó con los entrenamientos para la pretemporada del Flamengo. El futbolista se fue del Perú el último martes por la noche sin Alondra García Miró.

Por ahora, tendremos que esperar a ver si es que Alondra García Miró decide tomar un vuelo por estos días con destino a Río de Janeiro y reencontrarse con Paolo Guerrero

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC