El casting de cada vez está más divertido gracias a las ocurrencias de , y . Pero no solo ellos. También muchos de los participantes llegan para poner la cuota de humor en el programa.

En uno de los últimos castings de Yo Soy llegó un antiguo participante del programa que llegó para hablar con Ricardo Morán y ofrecerle disculpas por el comportamiento que tuvo en una presentación pasada.

¿Qué había pasado? El participante que imitaba a Guillermo Boneto subió al escenario de Yo Soy e interpretó la canción 'Magdalena', cuando su personaje debía cantar otro tema. Debido a esto, Ricardo Morán se bajó del escenario muy molesto con lo hecho por el imitador.

Debido a esto, el participante de Yo Soy tuvo que ser retirado del programa. Por eso ahora, después de años, Miguel Ángel Ponce regresaba para ofrecerle disculpas a Ricardo Morán por su comportamiento.

Este hecho hizo que Maricarmen Marín y Katia Palma parodiaran el programa de en donde el remitente tiene algo que pedirle al destinatario del 'sobre'. "¡Abrimos el sobre!" gritaron las dos mujeres de Yo Soy.

Ricardo Morán aprovechó la oportunidad para también ofrecerle disculpas al participante de Yo Soy porque exageró con su reacción en vivo y debió controlarse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC