Magaly Medina y Pedro Tenorio
Magaly Medina y Pedro Tenorio

jamás esperó que su compañero de noticias, Pedro Tenorio, le jugara una broma durante el noticiero 90 Matinal. Ambos estaban en la mesa central mientras presentaban el

Al hacerle promoción al álbum Panini, Magaly Medina recordó a sus televidentes que ella no es fan del fútbol. Sin embargo, esta vez le daría a su sobrino el álbum que le dieron durante el noticiero. Pedro Tenorio no pudo aguantar la oportunidad y le dijo:

"Yo te voy a regalar la figurita de Guerrero. No te preocupes", dijo Pedro Tenorio entre risas. Al escuchar a su compañero, Magaly Medina se mostró sorprendida, y no dudó en responderle la 'troleada' a Pedro Tenorio.

"¡Ay gracias!¡Qué amable que eres! Has amanecido bien gracioso. La política y el nombramiento de Vizcarra te ha alegrado el corazón", dijo Magaly Medina. La conductora de noticias tomó con humor la broma de Pedro Tenorio.

Como se sabe, y Magaly Medina tienen un enfrentamiento que llevó a la conductora a la cárcel por unos meses. Desde entonces, la periodista evita referirse al 9 de la selección peruana.

Pese a eso, muchos de los conocidos de Magaly Medina no dudan en hacerle bromas o indirectas sobre Paolo Guerrero. A veces, la conductora toma con humor la referencia, pero otras prefiere no responder.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC