Rodrigo González y Gigi Mitre con la Paisana Jacinta
Rodrigo González y Gigi Mitre con la Paisana Jacinta

Este sábado a las 8 p.m. en , la Paisana Jacinta tendrá a unos invitados para que la acompañen a lavar la ropa a mano. ¿De quién se trata? Pues de los conductores de Amor Amor Amor.

Así es.  y mejor conocido como estuvieron grabando en compañía de en su personaje de La Paisana Jacinta. Los conductores no tuvieron problemas en mojarse y lavar ropa a mano para la escena.

"Estamos fascinados. Nunca en mi vida (pensé lavar con la Paisana) ¿Cómo que no sé lavar? Estoy haciendo show. Claro que sé lavar. Y lo hago muy bien. ¿Sí o no Paisana?", comentó Gigi Mitre quien fue el punto de las burlas de Rodrigo González y la Paisana Jacinta por su forma de lavar.

El Wasap de JB viene preparando nuevas escenas y parodias para este sábado 22 de abril a las 8 p.m. El espacio de humor de Jorge Benavides busca subir su rating y ha tenido buenas cifras desde su estreno.

En la anterior edición de El Wasap de JB, se hizo un sketch de la Mascaly Metida con Yucael, quien presentó su carta de renuncia al programa porque su compañera no lo respetaba ni lo dejaba hablar.

Sin embargo, Mascaly Metida rompió la carta de renuncia y no lo aceptó. Así que a Yucael no le quedó otra sino aceptar quedarse a su lado. ¿Qué otra novedad se verá en El Wasap de JB

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC