¿Saca cachita? Latina lo suspende, pero Peluchín disfruta así el castigo

Rodrigo González, Peluchín, ha encontrado la forma de disfrutar la suspensión que le puso Latina. 

Rodrigo González

Rodrigo González

Rodrigo González

Rodrigo González , Peluchín en el programa Amor amor amor, fue suspendido un mes luego de que publicara en sus redes sociales el chat que Tomate Barraza tuvo con un hombre que coqueteaba a su esposa. El conductor de espectáculo mostró una actitud agresiva en esa conversación, por lo que también fue suspendido del programa que conduce con Jazmín Pinedo.

Aunque en un inicio Rodrigo González 'Peluchín' mostró su desacuerdo con la sanción, ahora parece verle el lado bueno a las semanas fuera del trabajo. El conductor de Amor amor amor ahora tiene tiempo para pasarla con sus amigos y novio, Sean.

Por lo que sabemos de sus Instagram stories, Peluchín está paseando por las calles de Lima y haciendo compras en algún centro comercial, en donde se ha encontrado con algunos de sus fanáticos que le han demostrado su apoyo.

“Gracias familia Gallegos y a todos los que como ellos me unen a su foto familiar con tanto amor”, escribió Rodrigo González en una de sus fotos.

Los videos con su novio Sean también son parte de sus historias diarias de Instagram. “Lo mejor es poder comer contigo entre semana”, menciona el apuesto joven en uno de los videos de Peluchín.

Rodrigo González almorzando con su novio

Rodrigo González almorzando con su novio

Entre los videos que ha llamado la atención es la celebración del cumpleaños del productor de Amor amor amor, Renzo Madrid. Las personas que forman el equipo del programa imprimieron el rostro de Peluchín y gritaron “Rodrigo González presente”

Equipo de Amor amor amor recuerda a Peluchín

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.