'' y se encuentran de vacaciones hasta quincena de febrero, fecha en la que regresarán a la conducción del programa de espectáculos ''.

Mientras tanto, esta primera semana de enero, el programa ha estado conducido por Katty Sheen, reportera de 'Amor Amor Amor' y acompañándola, aparecieron Karen Dejo, Milena Zárate, Christian Domínguez, Andrea San Martín y el reportero Otto.

Sin embargo, todo parece indicar que Peluchín no está del todo contento con la elección del panel invitado. A través de sus redes sociales, el conductor de Amor Amor Amor calificó de 'caras duras' a los invitados que ahora están del otro lado de la noticia.

"La silla de los panelistas de espectáculos tiene el extraño efecto de hacer que los que ponen sus potitos en ella olviden que tienen más anticuchos que la tía Grimanesa para aconsejar, criticar o cuestionar algo en los demás miembros del circo farandulero, del cual, ellos son miembros honorarios.  Cara duras  #sillaspotoamnesicas", escribió en sus redes Rodrigo González.

En la fotografía se ve a la reportera Katty Sheen, Karen Dejo y Milena Zárate, panelistas invitadas el primer día de Amor Amor Amor sin Peluchín y Gigi Mitre.

Este miércoles 04, Christian Domínguez, Karen Dejo, Milena Zárate y el reportero Otto conformaron el panel del programa 'Amor Amor Amor' en su tercer día sin Peluchín y Gigi Mitre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC