Peluchín regresa a la conducción de Amor amor amor en esta fecha

La gerente de producción de Latina confirmó la fecha del regreso de 'Peluchín' a las pantallas de Amor, amor, amor

Peluchín

'Peluchín' regresa a 'Amor, amor, amor'.

'Peluchín' regresa a 'Amor, amor, amor'.

Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ regresa a la conducción de ‘Amor, amor, amor’, aseguró la gerente de producción de Latina, Romy Higashi.

En entrevista con Perú21, Higashi indicó que ‘Peluchín’ regresará a hacer dupla con Gigi Mitre en cuatro meses.

Rodrigo González vuelve al programa, eso será aproximadamente en abril. También estará Gigi (Mitre). No puedo adelantar si habrá cambios”, indicó la ejecutiva sobre el regreso de ‘Amor, amor, amor’.

Latina suspende a Peluchín y Tomate Barraza

Latina suspende a Peluchín y Tomate Barraza

Latina suspende a Peluchín y Tomate Barraza

Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ fue suspendido de Latina por revelar las capturas de pantalla de Carlos 'Tomate' Barraza llamando “serrano de mier…” a un hombre que habría coqueteado con su esposa, lo cual le costó el puesto por un mes al conductor de ‘Amor, amor, amor’ en Latina.

‘Peluchín’ fue el conductor del programa de espectáculo más sintonizado de la tarde en 2017.

Cuando fue suspendido, Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ publicó en su cuenta de Facebook que sería suspendido hasta el 29 de diciembre del 2017 por lo que no podría despedirse de su público.

“Terminando el programa de hoy recibí esta carta en la que se adjunta un documento de compromiso firmado por mí. Latina ha tomado la medida de suspenderme hasta el 29 de diciembre del 2017 por hacer público el caso de Carlos Barraza el cual consideré transparente y honesto hacerlo, pero para el canal va en contra de los reglamentos internos. Lamento no haber podido terminar esta temporada juntos”, escribió Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' en ese entonces.

Gigi Mitre sobre suspensión de Peluchín

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada