Sebastián Molina, mejor conocido como '' logró ganar la copa de en su temporada número diecisiete. El argentino agradeció el apoyo del público, el cual fue indispensable para su triunfo.

Sebastián Molina superó en la gran final a los imitadores de José José, Il Divo, Anita Santivañez, Tony Rosado y Ruth Karina. La gran final de Yo Soy se llevó a cabo en la Plaza de Santiago de Surco.

"No me lo esperaba tampoco. Por mi condición de extranjero y todo lo que es pero se pudo romper con eso y espero que 'Yo Soy' crezca de una manera más internacional. Si yo pude sembrar un granito de arena en eso y que toda la gente de Perú pueda apoyar talentos, independientemente de donde sea, la verdad que estoy feliz por eso", contó el Ricardo Arjona de Yo Soy.

El imitador de Ricardo Arjona, en 'Yo Soy', se emocionó hasta romper en llanto de tanta felicidad. "Estoy más que feliz por todo lo que estoy viviendo", contó un emocionado Sebastián Molina en la premiación.

Sebastián Molina es el primer extranjero en levantar la copa de Yo Soy. Sin embargo, no ha sido el primero en participar. Temporadas pasadas estuvieron en el escenario Brunello Montezanti (David Bisbal), el chileno Carlos Peña (Ricky Martin), el argentino Jano Canavesi (Luis Miguel), entre otros.

El final de esta temporada se realizó en la Plaza de Armas de Surco. Hasta este lugar llegaron los seis finalistas para demostrar su talento en vivo frente a las miles de personas. El segundo lugar fue para José José.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC