Pensión Soto: Mira el avance de la nueva serie de Tatiana Astengo [VIDEO]

'Pensión Soto', estará dirigida por July Naters, quien ya ha estado detrás de grandes proyectos en Latina como 'Pataclaun'.

'Pensión Soto' es el nombre de la nueva serie de Tatiana Astengo que se estrenará muy pronto a través de la señal de Latina. En el primer avance de la producción nacional se puede conocer ya a todos los integrantes del elenco.

"Pensión Soto: casa, comida y mucho alboroto", es el slogan de la nueva serie y que ha sido extraído del argot popular. Tatiana Astengo intentará dejar en el pasado a 'Reina Pachas' con su nuevo personaje 'Soila Soto'.

'Pensión Soto', estará dirigida por July Naters, quien ya ha estado detrás de grandes proyectos en Latina como el siempre popular 'Pataclaun'.

Pensión Soto

Pensión Soto

Pensión Soto

El elenco de ' Pensión Soto' lo integran también Giovani Ccicia como 'Tristán', Ximena Díaz como 'Maya', Nataniel Sánchez como 'Teki' y Carlos Palma como 'Toño'.

La fecha de estreno aún es un misterio. ' Pensión Soto' ya arrancó grabaciones y probablemente compita en el horario estelar con 'De vuelta al barrio' de América Televisión.

Ir a portada