'Pensión Soto': Así fue el estreno de la esperada serie [VIDEO]

¿Te perdiste el estreno de 'Pensión Soto'   ? Acá algunos datos que te ayudarán a seguir la nueva serie donde la protagonista es  Tatiana Astengo como Soila Soto. 

Pensión Soto

Pensión Soto

Todo sobre el primer episodio de 'Pensión Soto'.

¡ 'Pensión Soto' comenzó! Hoy tuvo lugar el estreno del primer episodio de 'Pensión Soto' por la señal de Latina. Soila Soto ( Tatiana Astengo ) da inicio a las nuevas aventuras en su vida y se da cuenta que la vida puede cambiar para bien de un momento a otro. 

Soila Soto ( Tatiana Astengo ) es la protagonista de 'Pensión Soto' y tiene algunos problemas de amores. Ella vive enamorada de Robert Hurtado de Falcón pero éste la traiciona llevándose todo su dinero y abandonándola por otra. 

La bella y confundida Soila Soto ( Tatiana Astengo ) no cae en depresión y, gracias al consejo de su sobrino Toño, ella decide transformar su hogar la 'Pensión Soto'.

Pensión Soto

En medio de la serie comienzan a presentarse los más graciosos y dispares personajes de 'Pensión Soto' . El primero es Toño, sobrino de Soila y de carácter juguetón y coqueto.

El primero en llagar a la 'Pensión Soto' es Tristán ( Giovanni Ciccia ) que es un hombre en proceso de divorcio y tiene un carácter dócil que es todo lo contrario a la aguerrida Soila.

En una escena hace su aparición la bella Maya ( Ximena Díaz ) quien es vecina de Soila y tratará de conquista a todos los galanes que se crucen en su camino, el primero, es Tristán.

Para finalizar, el último personaje que se une a la 'Pensión Soto' es
Teki ( Nataniel Sánchez ) que es una chica amante de la tecnología, amantes de la naturaleza y con ideas bastantes radicales.

El primer capítulo de 'Pensión Soto' finaliza con un monólogo de Soila Soto ( Tatiana Astengo) donde manifiesta que ya no está sola y que ahora cuenta con una nueva familia. Así dan inicio las desopilantes aventuras de   'Pensión Soto' .

Pensión Soto

Ir a portada