Phillip Butters no va más en Willax ¡Conoce a su reemplazo! [FOTO]

Phillip Butters conduce el programa Combutters de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Phillip Butters

Phillip Butters

Phillip Butters en Willax TV

Phillip Butters no va más en Willax. El polémico conductor se despedirá de las pantallas del canal al que ingresó en marzo del 2017. ¿Qué pasó? ¿Acaso a los directivos no les gustó los comentarios del periodista sobre Paolo Guerrero ?

No. Phillip Butters se despedirá de la pantalla chica el día viernes 15 tras finalizar su contrato con el canal Willax. El programa Combutters va de lunes a viernes a las 9 de la noche. En este espacio, el conductor hacía un análisis y mantenía entrevistas de temas coyunturales.

En el mes de junio, Phillip Butters fue suspendido temporalmente luego de sus lamentables comentarios racistas contra el futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo como 'mono' y 'gorila' durante su programa.

Phillip Butters dijo que comentarios racistas contra Felipe Caicedo eran una 'broma'

Ahora, según fuentes allegadas a Willax, los directivos del canal decidieron no renovarle el contrato. Sin embargo, ya tienen listo su reemplazo, quien arrancará desde el próximo 18 de diciembre en el horario del programa de Phillip Butters.

¿De quién se trata? Pues de Alberto Beingolea . El periodista deportivo regresa a la televisión después de 2 años y estará de lunes a viernes a las 9:00 p.m. durante el mes de diciembre. A partir de enero de 2018, el excongresista también tendrá un espacio los domingos por la noche.

Alberto Beingolea firma contrato

Alberto Beingolea firma contrato

Alberto Beingolea firma contrato

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada