Ash Ketchum recibe su primer beso en casi 20 años de Pokémon
Ash Ketchum recibe su primer beso en casi 20 años de Pokémon

¡Todos hablan nuevamente de ! Pero esta vez, la famosa aplicación móvil no es el tema principal de los fanáticos sino le propio Ash Ketchum. El entrenador tuvo su primera escena comprometedora tras casi 20 años de emisión ininterrumpida del anime, en televisión.

Luego de llegar a la final de la liga Kalos, Ash Ketchum dejó a todos con la boca abierta en el último capítulo de Pokémon XYZ luego de que su compañera de aventuras Serena demostrara su cariño hacia el entrenador con un tierno gesto.

Serena se despedía de sus compañeros de viaje en Kalos y cuando se disponía a bajar por una escalera mecánica, decidió regresar y agarrar desprevenido a Ash Ketchum para estamparle un  beso.

Si bien no se logra ver explícitamente la escena del beso, los planos en los que se aprecia la reacción de los demás compañeros de Ash Ketchum delataría que el beso si existió.

Los fans de Pokémon comentaron el acercamiento de Ash Ketchum con Serena a través de las redes sociales con divertidos mensajes. En la serie, el entrenador viajará a la región Alola para iniciar una nueva aventura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC