Pokémon: ¿quién es la chica que sale en el primer opening de la serie? [VIDEOS]

¿Recuerdas el primer opening de Pokémon? Pues, te damos una 'pepa' que no sabías de una de sus escenas más recordadas.

Este es la intro de la versión latina del anime de Pokémon.

Más sobre:

Pokémon

Pokémon atrajo, en los últimos meses, la atención de no pocas personas por el lanzamiento de la aplicación que permitía que los hinchas 'vivieran' las aventuras de un entrenador capturando a estas criaturas por todas partes.

Sin embargo, desde ya hace muchos años, hay temas relacionados con Pokémon que no están muy claros para los seguidores de la historia en esta parte del mundo. Uno de ellos está vinculado a su adaptación animada, la cual se emitió en Perú a mediados de la década pasada.

Este misterio tiene que ver con una de las escenas del opening de Pokémon, la que nos presenta a Pikachu corriendo para finalmente saltar. Hasta aquí todo bien, pero nos damos cuenta de un detalle: una anónima chica en falda sale en esta parte y el roedor pasa por entre sus piernas.

¿Quién es ella? Es la pregunta que algunos se hacen ya con menos frecuencia porque, con el paso de los años, la intro de Pokémon cambió y algunos de sus personajes también. La joven, de cabello marrón, no ha salido nunca más en la serie.

Con el tiempo se han tejido muchas hipótesis para explicar la presencia de la chica. Algunos indican que se trata es un familiar de Gary, pero la mayoría de respuestas está tan jalada de los cabellos como el argumento mismo de Pokemón.

La respuesta más convincente, no obstante, puede estar oculta en la versión original del opening de Pokemón. Este tema parece esconder la clave del enigma.

En el instante en que Pikachu pasa corriendo y la joven sale en pantalla podemos escuchar “hallarás pokemones en todas partes, incluso debajo de la falda de una chica”. ¿Entonces ella no tiene mayor importancia en Pokémon? Pues, esta sería la explicación más lógica.

Este es el intro original de Pokémon. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada