Es una nueva serie de Netflix que lleva a la pantalla las novelas de la estadounidense Sherryl Woods, centrándose en las vivencias y conflictos de las mejores amigas Maddie, Helen y Dana Sue.  (Foto: Netflix)
Es una nueva serie de Netflix que lleva a la pantalla las novelas de la estadounidense Sherryl Woods, centrándose en las vivencias y conflictos de las mejores amigas Maddie, Helen y Dana Sue. (Foto: Netflix)

, la empresa de entretenimiento fundada en , y que opera a nivel mundial en cuanto a distribución de contenidos audiovisuales a través de streaming, sigue siendo una plataforma útil para que millones de usuarios puedan disfrutar en casa desde su celular, cualquier dispositivo móvil o desde su televisión junto a la familia. Y hoy, martes 19 de mayo, te presenta la lista de estrenos, tanto de series y películas que puedes ver en familia.

MIRA: Jessica Alba protagonizará una nueva película de acción en Netflix

Patton Oswall: I Love Everything | Serie | Temporada 1

Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up. El hombre nacido en Virginia, es hijo de Carla y Larry J. Oswalt, un oficial de la marina de los Estados Unidos.

Su nombre se lo pusieron en homenaje al general George Patton. Mientras vivió con su familia, Patton vivió en Ohio y Tustin, California. Se graduó en 1987 en el colegio Broad Run en Ashburn, Virginia, y más tarde asistió a la universidad College of William and Mary, donde se especializó en inglés.

Mira el tráiler de Patton Oswalt: I love everything
MIRA: Dwayne Johnson y Emily Blunt serán superhéroes en una nueva película de Netflix

Dulces magnolias | Serie | Temporada 1

Es una nueva serie de Netflix que lleva a la pantalla las novelas de la estadounidense Sherryl Woods, centrándose en las vivencias y conflictos de las mejores amigas Maddie, Helen y Dana Sue.

A pesar de que muchos critican su “liviandad”, la novela romántica es uno de los géneros más vendidos y también más replicados en la pantalla. Algo que se reafirma con la llegada a Ntflix de Dulces Magnolias.

Cuenta con 10 episodios que llevan a la pantalla las vivencias y desventuras de las mejores amigas Maddie, Helen y Dana Sue, quienes son parte del mundo literario de la serie de libros que lanzó Sherryl Woods entre 2008 y 2014.

Mira el tráiler de lo nuevo de Netflix: Sweet Magnolias

¿Qué es Netflix Premium?

Netflix Premium es una empresa estadounidense de entretenimiento que proporciona tarifa plana mensual después que pasen los 30 días de prueba o gratis. Esta plataforma es un streaming de contenido multimedia para ver películas gratis online bajo demanda por Internet. Cabe señalar que, la compañía se instituyó en 1997 y sus servicios basados en suscripción comenzaron en 1999.

Para el 2009, Netflix Premium superó los 10 millones de suscriptores en todo el mundo. Dos años más tarde tenía 23 millones en los Estados Unidos y 26 en todo el mundo. Luego, en 2015 ya contaba con 60 millones y un año después alcanzó los 81.5 millones, superando sus propias previsiones.

Ver películas online gratis en Netflix Premium es la mejor noticia para un cinéfilo o seriéfilo, que puede disfrutar de una gran variedad de catálogos de films y series producidas en todo el mundo.


¿Cómo nació Netflix?

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia (principalmente, películas, series de televisión y documentales) bajo demanda por Internet, además de DVD que son facilitados por correo postal. La empresa fue fundada en el año 1997 y tiene su sede en Los Gatos (California). Comenzó su servicio basado en suscripción en 1999.

En 2007, Netflix inicia su servicio de VOD en los Estados Unidos, exclusivamente para ser usado a través de computadoras personales; a partir de 2008 se agregan diferentes opciones para acceder al catálogo por streaming: consolas de video juegos, televisores inteligentes, tabletas, etc.


¿Cómo funciona?

Netflix funciona con un reproductor basado en Microsoft Silverlight para evitar que se descargue el contenido audiovisual, aunque también cuenta con la opción de usar un reproductor creado con HTML5.

Bajo se puede ver Netflix usando el navegador , versión 38 o más reciente. Cuando se entra a una película, Netflix precarga una pequeña parte de ésta antes, para evitar los cortes por almacenamiento en búfer.

El servicio que opera Netflix en realidad está basado en más de 700 microservicios que corren independientemente y que se comunican entre sí a través de interfaces de programación de aplicaciones.

Cada uno de ellos está programado para hacer una tarea específica, como por ejemplo cargar las viñetas de presentación de una serie o película recomendada o hacer el cargo mensual de la membresía de cada cuenta.

Netflix, el 21 de abril de 2020, informó que sus ganancias trimestrales aumentaron más del doble a medida que las suscripciones aumentaron en el servicio de transmisión de televisión durante la pandemia.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de The Last Dance, la historia de Michael Jordan | Netflix | El último baile

TE PUEDE INTERESAR


Tags:

TE PUEDE INTERESAR: