¡Tremenda pelea! Tal como se vio en el reality , y tuvieron un segundo duelo de boxeo que paralizó a muchos fanáticos del reality. Una de las cosas que dejó a todos con la boca abierta fue el golpe que el brasileño propinó al español, el cual terminó con la pelea.

En varios momentos de este enfrentamiento, Fabio Agostini hizo algunos gestos de Rafael Cardozo en el ring. Esto fue aprovechado por el garoto para 'tumbarse' al ibérico de una forma magistral.

En Esto es Guerra se vio que Fabio Agostini no pudo pararse normalmente luego de recibir el puñete de Rafael Cardozo. Si bien él afirmó que podía continuar con el duelo, el réferi optó por dejar las cosas ahí.

Ello propició que Rafael Cardozo sea alzado por sus demás compañeros de Esto es Guerra en señal de festejo. ¡Todo un campeón!

Hay que mencionar que en la pelea del martes Fabio Agostini se . Ante ello, Rafael Cardozo pidió que se realice una revancha, la cual definiría quién de los dos iba a continuar en Esto es Guerra.

En esa oportunidad, el brasileño indicó que la altura de Fabio Agostini fue un factor para que este tuviese ventaja sobre él. "Nosotros no tenemos técnica para el boxeo. Yo creo que prevaleció la altura que tiene él. Tuve poco tiempo para practicar y tuve que decirle que ya. Fui eliminado de Esto es Guerra. Sí, creo que tengo que ser justo y respetar", sostuvo Rafael Cardozo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC