La última edición de estuvo más que picante. Ello luego de la pelea que tuvieron y en un ring de boxeo, la cual fue con un potente golpe que dejó al otro en la lona.

Como era previsible, el asunto se vio en la comienzo de Esto es Guerra. Fabio Agostini y Rafael Cardozo se mostraron más que serios al momento de tratar el tema.

"Bueno, hoy estoy con gripe, estoy un poco mal. Pero no es excusa para faltar. Estoy caliente por...", apuntó Fabio Agostini antes de ser interrumpido por Rafael Cardozo, quien indicó que estaba así por el golpe que le había dado el día anterior.

El español no se quedó callado y sostuvo que el puñete que le dió en Esto es Guerra solo se debió la suerte. Fabio Agostini, además, dejó las cosas para un siguiente encuentro entre él y Rafael Cardozo.

AJÍ
La discusión entre los dos fortachones por poco llega al punto de ebullición. Como se vio en Esto es Guerra, Fabio Agostini se mostró desafiante con el brasileño, prometiéndole que iba 'tumbarlo' en el tercer asalto de su revancha.

A todo ello, Rafael Cardozo fue más allá y le dijo a Fabio Agostini que esperaba competir contra él en la final de la temporada de Esto es Guerra. El español no contestó este reto (al menos por ahora).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC