Rating: Ven Baila Quinceañera y Cumbia Pop lograron estas cifras el día de su estreno [VIDEO]

Las producciones de verano de América Televisión se estrenaron ¿Cómo les fue en el rating?

VBQ y Cumbia Pop

VBQ y Cumbia Pop

VBQ y Cumbia Pop

Inició la temporada de verano. Por eso, las producciones de América Televisión sufrieron cambios en su programación. 'Ven Baila Quinceañera: Comenzando a Vivir' (VBQ) tomó el horario de 'De Vuelta al Barrio', mientras que 'Cumbia Pop' estará reemplazando a Esto Es Guerra.

Las producciones nacionales se estrenaron el 2 de enero en horario estelar. Esta ya es la tercera temporada de VBQ, que cuenta la historia de Camila, Rossy y Viviana tres años después de cumplir 15 años.

Mientras tanto, Cumbia Pop se estrena en la pantalla chica. Esta producción cuenta la historia de Jonathan y Andrea, dos jóvenes que aman la música, pero por problemas terminan en un reclusorio juvenil.

Cumbia pop: Andrea y Jonathan cantan juntos

¿Cómo les fue en el rating a ambas producciones de América Televisión? El estreno de Ven Baila Quinceañera lideró la sintonía el día 2 de enero. La serie que protagoniza Flavia Laos y Andrés Vílchez logró 20.1 puntos promedio.

El segundo puesto lo ubicó Cumbia Pop con 16.8 de puntos promedio. Los seguidores de ambas series se mostraron muy atentos a los primeros episodios vía redes sociales como Twitter y Facebook.

El estreno de la primera temporada 'Ven Baila Quinceañera' alcanzó 32.8 puntos promedio, mientras que la segunda logró 26.7 puntos. Se espera que en los próximos días, las cifras incrementen conforme avance la trama de la serie.

'Ven Baila Quinceañera' tendrá nuevos personajes que se unirán a las tres jóvenes protagonistas. Entre algunos nombres están: Johanna San Miguel, Renato Rossini, Marisa Minetti, Anahí de Cárdenas, Pancho Cabrera, entre otros nuevos rostros.

Ven, baila quinceañera: Inicio de la serie

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada