llegó a las pantallas de América Televisión y busca convertirse en el nuevo éxito del canal 4. La producción nacional reemplaza a después de 8 temporadas liderando el rating de lunes a viernes.

llegó a las 8:30 p.m. después de . La historia de amor y desamor de Pichón (Paul Martin) y Malena (Mónica Sánchez) abrió la trama de la serie. El protagonista quedó abandonado en el altar llorando desconsolado por su amada.

¿Cuánto rating alcanzó el estreno De Vuelta al Barrio? La serie de América Televisión lideró con 27.3 puntos de sintonía promedio. El segundo lugar lo ocupó Solo Una Madre con 21.1 puntos mientras que el tercer puesto lo ocupó Esto Es Guerra con 19.5 puntos de rating.

Varias de las figuras de Al Fondo Hay Sitio se han unido a esta nueva producción de América Televisión: Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez, Ivonne Frayssinet, Orlando Fundichely, Diego Bertie, Teddy Guzmán, entre otros están en el elenco de De Vuelta Al Barrio.

¿Qué nuevas historias se vendrán en De vuelta al barrio? ¿Podrá batir el récord de Al fondo hay sitio? Todo ello lo sabremos conforme se emitan cada uno de los episodios de esta serie que promete mucho drama, pero también humor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC