La picardía y sarcasmo de estuvieron hoy en el programa sabatino Estás en Todas, el cual es conducido por Choca Mandros, y . Esta última es la conductora inicial del programa; sin embargo, siempre recibe bromas por sus errores en la conducción.

Hasta Nicola Porcella, quien también es nuevo en la conducción, bromea a su compañera. Rebeca Escribens, quien siempre tiene la chispa de humor encendida, no perdió la oportunidad y soltó un comentario poco favorable para Sheyla Rojas cuando ella se esmeraba en explicar sus ideas.

Sheyla Rojas , con quien ha tenido un momento tenso estos días. "Es evidente que las demás chicas demostraron muchísimo más talento, esfuerzo y preparación... Estoy hablando de ese día en especial. ... Veo los comentarios de Melissa y creo que ella se molestó de más", mencionó Sheyla Rojas.

Cuando terminó de hablar se escuchó que Rebeca Escribens le dijo “Ahora, yo le voy a dar forma a todo lo que has dicho, espero, ojalá”, mientras se esforzaba en hablar.

De inmediato, Nicola Porcella estalló en risa y Rebeca Escribens hizo lo mismo. Sheyla Rojas se quedó callada. Un soplo de incomodidad paso por su rostro y el gesto se notó levemente.

Rebeca Escribens pidió a Nicola Porcella que dejara de reírse y trató de explicar lo que Sheyla Rojas había dicho. Mientras tanto, la rubia solo miró a la experimentada conductora. No se hizo problemas. 

Recordemos que en ese momento, Sheyla Rojas daba los motivos de por qué no le gustó la presentación que Melissa Loza había realizado en Esto es Guerra. La 'Diosa' había dicho que no le afectaban los comentarios de su excompañera. 

"Yo creo que no somos monedas de oro para gustarle a todo el mundo. Yo lo tomo de quien viene. Se lo dejo a cada quien", mencionó para el programa Estás en Todas. Le preguntaron si admira a Sheyla Rojas y la respuesta de Melissa Loza fue "¡No, pues! Te voy a ser bien sincera".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC