Se vieron de nuevo. y se reencontraron en la pista de después del duro enfrentamiento durante la segunda temporada de cuando la periodista aún era participante y fue sentenciada en una de las galas. Esto fue lo que dijo en ese entonces:

“Entiendo que muchos de ellos no tienen chamba y tienen todo el tiempo para poder hacerlo (ensayar) y está bien. Yo trabajo, me saco la mugre de lunes a viernes, también ensayo y tengo una familia y entiendo que muchos de ellos no tienen chamba y tienen tiempo para poder hacerlo”, había dicho Andrea Llosa en su momento.

Ante esto, Melissa Paredes disparó contra la periodista y manifestó que con sus declaraciones desmerecía el trabajo de sus compañeros, pues todos tienen responsabilidades y no solo ensayar para El Gran Show.

“Todos acá nos sacamos la mugre. Tenemos deberes que cumplir y ensayamos igual que tú. No desmerezcas el trabajo de los demás”, dijo Melissa Paredes.

Ahora, Andrea Llosa fue invitada al programa 'Reyes del Show' como jurado VIP y debía calificar el baile de Melissa Paredes para ver si le daba el punto extra o no. La periodista no olvidó el enfrentamiento que tuvieron y, a modo de broma, señaló que solo calificaría al bailarín.

"Pero como soy imparcial a mí me parece que Melissa baila lindo, pero Sergio baila espectacular. ¡Punto para Sergio!", dijo Andrea Llosa, entre las risas del público.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC