Milett Figueroa y Belén Estévez
Milett Figueroa y Belén Estévez

Luego que Belén Estévez ganara el duelo con , Gisela Valcárcel sorprendió con un pedido para la argentina: quedarse para ocupar el lugar de  en .

"Belén, yo te voy a pedir que vuelvas a esta pista. Que el 2016 se cierra contigo en el escenario y ojalá con Waldir. Con otro bailarín dicen acá (risas) Es que son unos picones. (...) Quisiera que 'Reyes del Show' pudiera tener bailando a Belén Estévez y Waldir. No me respondas todavía. Lo hablamos", dijo Gisela Valcárcel.

Los demás participantes de Reyes del Show mostraron su sorpresa y, entre bromas, le dijeron que no acepte la propuesta pues en el duelo con Rosángela Espinoza.

Aunque quedó confirmada la salida de Milett Figueroa, se había anunciado que para la quinta gala de Reyes del Show se presentaría su reemplazo. Sin embargo, Gisela Valcárcel sorprendió con el pedido de último minuto a Belén Estévez.

Milett Figueroa se encuentra en Corea del Sur en donde se lleva a cabo el en donde compite contra las representantes de varios países con su talento artístico.

Patricio Pato Quiñones de la modelo a través de su cuenta Instagram. Además, el bailarín de 24 años también confirmó su retiro del programa y agradeció la oportunidad a Reyes del Show.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC