¡Estuvo de candela! La semifinal de estuvo envuelta entre polémica y escándalos y la participante no estuvo ajena a ello. ¿Qué pasó? Aquí te contamos todos los detalles.

Durante la ronda de cumbia, Fiorella Cayo fue la primera en entrar a la pista de baile. El Grupo 5 había llegado para cantar en vivo en Reyes del Show. Sin embargo, la bailarina comentó que no había ensayado nunca con la música en vivo y que el público disculpara si es que no salía bien.

"Nunca hemos ensayado con la música en vivo. Va a ser la primera vez que lo vamos a hacer en vivo y en directo. Ojalá que nos salga bien y con mucho amor para ustedes", fue el comentario de Fiorella Cayo.

Ante esto, Gisela Valcárcel aclaró que ninguno de los participantes de Reyes del Show había ensayado con música en vivo y no entendía el comentario de Fiorella Cayo.

Sin embargo, quien no toleró las palabras de Fiorella Cayo fue . El jurado de Reyes del Show manifestó que no entendía por qué la bailarina siempre se quejaba de todo lo que sucedía en la pista.

"La participante Fiorella Cayo siempre se queja. Con todo el amor del mundo siempre se queja. Y los jueces estamos un poquito cansados de escuchar a Fiorella siempre quejándose y estoy hablando a nombre de los cuatro jueces que la tenemos todo el tiempo acá quejándose por algo", declaró Carlos Cacho.

Aunque Gisela Valcárcel trató de poner paños fríos ante la situación que se vivió en Reyes del Show, Carlos Cacho no toleró ninguna de las justificaciones de Fiorella Cayo e incluso llegó a levantar la voz ante la frustración de la situación.

Posteriormente, Fiorella Cayo decidió hablar sobre la discusión que mantuvo con Carlos Cacho y señaló que ella jamás ha sido quejona y considera como un ataque lo dicho por el juez de Reyes del Show.

"Fue un ataque directo a decirle a alguien algo que no es. Yo no soy quejona ni nunca lo seré. Creo que, y lo digo con orgullo, toda esta experiencia en este programa, ha hecho que yo siempre soy conciliadora, ayude a mucha gente acá internamente que está en conflicto", declaró Fiorella Cayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC