Rosángela Espinoza en Reyes del Show
Rosángela Espinoza en Reyes del Show

Este sábado a partir de las 9 p.m. se vivirá la gran final de . El programa conducido por Gisela Valcárcel vivirá una infartante competencia con los tres mejores participantes del programa. La 'Señito' había anunciado que se vienen grandes sorpresas y el público está impaciente por conocer quién levantará la copa.

Para esta última gala de Reyes del Show, cada participante tendrá un refuerzo. ¿Quién apoyará a para este programa? Aunque nadie lo esperaba, será la actriz .

Recordemos que hace dos galas, Maricielo Effio llegó a Reyes del Show para batirse en un duelo con . Lamentablemente la lesión de la salsera no permitió ver este espectáculo, aunque la actriz llegó a bailar.

Ahora, Rosángela Espinoza será la persona que recibirá el apoyo de Maricielo Effio para competir con Fiorella Cayo y Thiago Cunha, los otros dos finalistas de Reyes del Show.

Emilia Drago, la ganadora de El Gran Show en el 2013 vuelve a la pista de baile más famosa de la televisión y esta vez a este sábado en la gran final de Reyes del Show.

Emilia Drago volvió a las instalaciones de la Academia para empezar los ensayos de lo que será su presentación en la gala final sumándose como refuerzo del equipo de Fiorella Cayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC