Reyes del show y su polémica semifinal
Reyes del show y su polémica semifinal

tuvo esta noche una semifinal marcada por la polémica y el escándalo. Las peleas y eliminaciones de participantes deslucieron el talento que otros participantes tenían por mostrar.

El Jurado de VIP de Reyes del Show en esta gala fue Belén Estévez. La argentina fue muy tajante con sus comentarios respecto a las presentaciones de los concursantes.

La primera en salir a escena fue Fiorella Cayo. La guapa bailarina sorprendió con su coreografía pero no llego a convencer al jurado del reality que la salvó de la eliminación la semana pasada. 

Quien sí sorprendió a más de uno fue Thiago Cunha. El bailarín brasileño hizo una representación al lado de su pareja Tathi Lira que fue digna del aplauso.

Thaigo Cunha dejó en el olvido las críticas que generaron su ausencia en los ensayos de Reyes del Show la semana pasada por haber viajado sin permiso a Chile.

El Duelo de Reyes del Show para salir de sentencia lo protagonizaron Karen Dejo y Christian Domínguez. La bailarina reemplazará a Yahaira Plasencia, luego de que se lesionará la pasada gala.

La polémica se generó luego de que Gisela Valcárcel 'puso en su sitio' a Christian Domínguez por haber faltado a ensayar durante varios días. 

La sensual Karen Dejo sorprendió a todos en Reyes del Show al bailar pese a haber sufrido una pequeña caída, el día anterior. 

Su particular estilo hizo que El jurado resaltó su talento para este género musical.

El Desafío de Reyes del Show estuvo a cargo de Yvonne Frayssinet y Adolfo Chuiman, dos de los personajes más queridos de la serie 'Al fondo hay sitio'.

La popular pareja de la teleserie nacional bailó una coreografía basada en el musical de la película 'La Máscara'. El actor cómico llegó acompañado de su nieto. 

Como para olvidar el mal momento que generaron las discusiones en Reyes del Show, Rosángela Espinoza sacó brillo a la pista de baile con una espectacular presentación.

Rosángela Espinoza esta empeñada en alzar nuevamente la copa y hoy quedó demostrado que es una de las favoritas. El jurado premió a la 'chica selfie' con altos puntajes.

Sin embargo, lo peor estaba por venir. Al momento de leer la Eliminación, Yahaira Plasencia no estaba presente. La salsera se fue del set para cumplir con una presentación pactada.

Esto generó la molestia de Gisela Valcárcel que no tuvo reparos en celebrar que Yahaira Plasencia había quedado eliminada de Reyes del Show por decisión del público.

No todo quedó allí. Christian Domínguez no quedó muy conforme con su continuidad en el programa y puso cara de pocos amigos cuando le anunciaron que había sido salvado.

Por este motivo, Gisela Valcárcel tomó la drástica decisión de expulsarlo de Reyes del Show por la recurrentes faltas que había tenido en la semana.

Con la salida de Yahaira Plasencia y Christian Domínguez, los tres concursantes que llegaron a la final fueron Rosángela Espinoza, Thiago Cunha y Fiorella Cayo.

La próxima semana se definirá al ganador de la temporada de Reyes del Show. 'La chica selfie' es una de las favoritas ya que en esta gala realizó 'los mejores pasos de la noche'. Corren las apuestas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC