Reyes del Show vs 7 Deseos
Reyes del Show vs 7 Deseos

Ahora que ha iniciado el programa , tiene competencia. A pesar del escándalo del audio del exproductor del nuevo espacio de Latina, el programa conducido por Christian Rivero salió a las 9 de la noche del día sábado para dar batalla al espacio de Gisela Valcárcel.

¿Quién lideró el rating? Reyes del Show logró liderar el rating con 21.1 puntos de sintonía promedio con el duelo de eliminación entre y . En segundo lugar se ubicó Mathi Nait con 11.4 puntos. Mientras que el tercer lugar lo ocupó El Reventonazo de la Chola con 10.5 puntos.

¿Y 7 Deseos? El nuevo programa de Latina alcanzó el cuarto lugar con 10.2 puntos de rating. El espacio de competencia de baile benéfico 

fue la encargada de cerrar el nuevo espacio de Latina bailando 'La escobita' y luego fue sorprendida por su prometido, el notario Alfredo Zambrano.

Mientas tanto, Reyes del Show estuvo lleno de momentos impactantes: entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia luego que la 'chica selfie' acusara al bailarín de la salsera de 'jugar sucio'.

Además,  regresó Belén Estévez para retar a Rosángela Espinoza en un , llevándose no solo el triunfo sino también la propuesta por parte de Gisela Valcárcel de quedarse en el programa para reemplazar a Milett Figueroa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC