7 Deseos vs Reyes del Show: este es el rating
7 Deseos vs Reyes del Show: este es el rating

y volvieron a competir este último sábado en rating. Los dos programas comparten el mismo horario y han iniciado la 'guerra' para liderar la sintonía.

¿Quién lideró el rating? El programa Reyes del Show logró el primer lugar con 20.9 puntos de sintonía promedio con la accidentada presentación de Yahaira Plasencia. 

¿Y 7 Deseos? El nuevo programa de Latina registró los 7.09 puntos de rating promedio. El espacio de competencia de baile benéfico se transmitió desde Villa El Salvador y Carloncho volvió a llevarse el premio de la final.

A inicios de la última edición de Reyes del Show, Gisela Valcárcel anunció que Yahaira Plasencia se había torcido el tobillo y que probablemente no podría bailar.

Entre lágrimas, Yahaira Plasencia mencionó que su bailarín George Neyra no realizó adecuadamente una de las cargadas, provocando su caída.

En otra secuencia del programa, Yahaira Plasencia apareció en silla de ruedas y preocupó a Gisela Valcárcel por su estado. La conductora incluso

Carloncho entró a 7 Deseos apoyando a los bomberos. Con una tema muy simpático, y que tenía mucho que ver con los 'hombres de rojo', el conductor radial consiguió que no pocas personas se rindieran ante su performance.

Al final fue Carloncho quien se llevó la victoria en 7 Deseos.

MIRA TAMBIÉN

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC