Después de una semana cargada de polémica, y se enfrentaron en vivo y en directo en la pista de . Las participantes habían estado en medio del escándalo después de la terrible presentación de la chica selfie con el bailarín de la 'reina del totó'.

Rosángela Espinoza de Yahaira Plasencia, George Neyra, de 'jugar sucio' en su contra al tener 6 errores en las cargadas de su presentación. Sin embargo, durante todas las entrevistas que mantuvo durante la semana, se negó a pedirle disculpas a Rosángela Espinoza señalando que eran errores compartidos y que él no tenía por qué disculparse pues no se sentía culpable de su sentencia.

Sin embargo, fue Yahaira Plasencia en una entrevista para América Espectáculos quien señaló que nunca iban a escuchar a George Neyra pedir una disculpa a Rosángela Espinoza porque él no era culpable de nada.

Luego de presentar las imágenes de una nota sobre los enfrentamientos verbales que han mantenido en la semana, Gisela Valcárcel le pidió al bailarín que repita lo que Yahaira Plasencia le dijo mientras emitían el informe.

"Cuando estábamos por emitir el video, en realidad cuando había empezado, Yahaira te ha dicho algo ¿Qué te dijo? Porque yo lo escuché, ojo que yo lo escuché", dijo la conductora de 'Reyes del Show'

George Neyra, bailarín de Yahaira Plasencia: Que termine con esto ya. Y eso es por lo que estoy aquí.

Gisela Valcárcel: ¿Lo que ella te dice es lo que tú haces?

George Neyra, bailarín de Yahaira Plasencia: No, pero somos un equipo y nosotros...

Gisela Valcárcel: Pero tú eras un equipo con Rosángela.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC