Ricardo Morán se cae de la silla
Ricardo Morán se cae de la silla

¡Sucedio una vez más! parece que se ha vuelto 'caserito' de las caídas de sillas durante 'Yo Soy'. Esta vez, el jurado pasó un vergonzoso momento durante uno de los castings de participantes.

Luego de escuchar a dos aspirantes a imitadores de la recordada princesita 'Mily' de la orquesta Pintura Roja, el jurado, entre ellos Ricardo Morán, pasó a deliberar en privado.

Girando sus sillas hacia atrás para conversar en privado, el jurado tomó una decisión, sin embargo, Ricardo Morán no calculó donde había dejado su silla giratoria y al sentarse, pasó lo inevitable.

Ricardo Morán se resbaló de la silla y las demás perosnas que estaban en el set de ' como Katy Palma, estallaron de la risa ante.

Parece que el cojín que pone Ricardo Morán en su asiento hizo que se resbalara y cayera al suelo. Las participantes de Yo Soy se quedaron sorprendidas y no sabían como reaccionar ante esta situación.

Como queriendo disimular la situación, Ricardo Morán atinó a reirse con los demás. Segundos después, retomó la calma y continuó con el casting de Yo Soy.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC