El polémico conductor aclaró los rumores sobre su futuro laboral señalando que este lunes regresa al programa 'Amor, amor, amor' tras varios días de ausencia.

El popular 'Peluchín' indicó también que tiene contrato todo el 2016 con Latina y no precisó si se mudará de canal, el próximo año, como muchos especulaban.

"Pedí unos días y el lunes estoy de vuelta. Tengo contrato hasta fin del 2016 con Latina", comentó Rodrigo González a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que, desde el día lunes, Gigi Mitre viene conduciendo el programa de espectáculos sin la compañía de Rodrigo González, lo que despertó muchos rumores en torno a la situación delconductor.

Ayer, 'Peluchín' posteó una fotografía de un televisor a colores sin ninguna leyenda que pueda dar pistas de su estado actual o algún otro detalle que pueda interpretarse.

Como detalle se puede apreciar que la imagen  que publicó Rodrigo González, el televisor estaba sintonizada en el canal 9. Muchos señalaron que el conductor estaba dando pistas de su futuro laboral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC