La atención en los recientes días ha estado sobre . La joven ha tenido serios y en Esto es Guerra, los cuales fueron reportados oportunamente por Trome.pe.

En la última edición del mencionado reality se tocó el problema que Rosángela Espinoza tuvo , viéndose una aclaración por parte de ambas. ¿Acaso ello parará las discusiones entre las musas?

Si bien debemos que esperar para ver ello, todo apunta a que Rosángela Espinoza no estaría dispuesta a dejarse empujar nuevamente. A través de su cuenta de Instagram, la 'Chica selfie' difundió un video en el que aparece entrenando boxeo.

"La vida no es fácil, pero hay un motor llamado corazón, un seguro llamado fe y un conductor llamado Dios", fue lo que escribió Rosángela Espinoza en el post.

Los usuarios que siguen a la voluptuosa chica, que comparó sus pechos con unas teteras, tomaron el clip como una advertencia a todas las personas que desean fastidiarla. "Preparándose para que no la chanquen", indicó uno de los seguidores de Rosángela Espinoza.

La publicación de la modelo llegó a ser reproducida en más de 34 mil ocasiones, y motivó más de 300 comentarios en Instagram. Teniéndose en cuenta que Rosángela Espinoza posee más de 971 mil fans en la plataforma, no sería raro que los pronunciamientos y visualizaciones suban como la espuma.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC