Luego de la muerte de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en , su medio hermano, Amado Casillas (Matías Novoa) tomó el mando de uno de los cárteles de drogas más peligrosos del mundo, y junto los demás integrantes de la buscan continuar con el legado que dejó Aurelio antes de morir.

En esta última temporada, hemos visto a los Casillas hacer alianza para mantener su poderío en el negocio. Y con uno que hicieron alianzas fue con el Chema Venegas, pero, al parecer, esto está a punto de terminar y ocasionar una nueva guerra.

Si bien los Casillas nunca vieron al Chema como una amenaza, el acercamiento de este a Renzo Volpi sí ha generado preocupación en la familia del Señor de los cielos. Por otro lado, Amado y Super Javi, consideran que deben mantenerlo controlado porque en cualquier momento puede traicionarlos. Como se puede ver, una posible guerra se avecina. Entonces, ¿cuál bando ganará la batalla?

AMADO CASILLAS VS. EL CHEMA

Es difícil saber quién ganará la guerra. Ambos bandos tienen mucho poder, además su lucha propia los lleva a ser los mejores en el negocio. Por un lado la familia Casillas, luchando contra su pasado, y al frente está Chema que sabe que perdió mucho terreno, aunque está dispuesto a recuperarlo todo.

Como hemos visto en los últimos episodios Renzo Volpi contacto al Chema para trabajar juntos. El italiano, que además está con los chinos, quiere acabar con el imperio de los Casillas. Esta alianza, favorecía mucho a Chema si quiere recuperar su poderío.

En tanto, Amado y los Casillas luchan con su pasado. Estos tienen otros enemigos en quien ocuparse, el ‘Cabo’, es uno de ellos. Aunque, esta situación los distrae, no le han quitado el ojo a los movimientos del Chema.

Prueba de ello es que descubrieron de la reunión que tuvo Chema y Volpi junto a los chinos. En el episodio 23 de “El señor de los cielos”, los Casillas se reúnen para armar una estrategia contra el Chema. Corina cuenta lo que este le quiso hacer cuando se conocieron y Amado, molesto ante tremenda confesión, promete que se encargará de él. “No sabía eso del Chema, pero lo voy a resolver”, señala el líder del cartel.

¿Quién ganará esta guerra? Es difícil saberlo, lo cierto es que la superserie de Telemundo, no tardará en responder está incógnita que invade a todos los fanáticos de “El señor de los cielos”. El primero que dé el primer golpe, sin duda, tendrá más posibilidades de quedarse con todo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC