La espera segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel llegará a Netflix el próximo 18 de abril. (Foto: Netflix)
La espera segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel llegará a Netflix el próximo 18 de abril. (Foto: Netflix)

anunció que el próximo 18 de abril llegará la segunda temporada de la serie de , la popular serie que cuenta la vida del ‘Sol de México’. En estos nuevos capítulos, se verá al intérprete durante su juventud y en una etapa mayor.

MIRA: Netflix y Michelle Obama promocionarán a la papa peruana en programa de cocina para el mundo | VIDEO Y FOTOS

El anuncio se hizo con un teaser de 52 segundos que muestra un eclipse solar y unas letras doradas que muestran la frase “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras” y finaliza con la fecha de estreno de la esperada serie: 18 de abril del 2021.

Acá te mostramos un resumen de los escándalos y los misterios que nos dejó la primera temporada de esta emocionante serie.

Los secretos de la primera temporada

La relación entre Luis Miguel y su padre fue uno de los grandes ejes principales de la serie. A lo largo de serie conocemos cómo ‘Luisito Rey’ maneja la carrera de su hijo, pero lo somete a abusos durante su niñez y adolescencia,

Entre los hechos más escandalosos están haberlo explotado a tal punto que lo sacó del colegio para trabajar; ofrecerlo a empresarios para conciertos, giras y películas sin descanso; suministrarle efedrina, una droga que le daba energía para que no deje de hacer shows y hasta haberle robado 20 millones de dólares.

Sin embargo, los más grave de todos sus delitos sería su participación en la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Del mismo modo, el triángulo amoroso entre el ‘Sol de México’; la fotógrafa, Mariana Yazbek; y el cineasta y ganador del Óscar, Alejandro González Iñárritu. ‘Luis Mi’ terminó su relación ella porque creía que esta lo engañaba con González, rumor que fue alimentado por su padre.

Como consecuencia de esta ruptura, Luis Miguel compone la canción ‘Culpable o no’, que fue incluido en el álbum ‘Un hombre busca a una mujer’ y se convertiría en uno de sus más grandes éxitos.

Nueva temporada

Los temas que se esperan ser esclarecidos en esta temporada es el paradero de la madre de Luis Miguel, llamada Marcela Basteri, además de ver un poco más allá la relación que hubo entre ella y ‘Luisito Rey’, padre del cantante.

Diego Boneta será nuevamente protagonista de la serie y a este se le unen Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Axel Llunas, Teresa Ruiz y Valery Sais. Por otra parte, también participarán actores que ya son conocidos en el reparto como Juanpa Zurita y Camila Sodi.

Afiche promocional de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie. (Foto: Netflix)
Afiche promocional de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie. (Foto: Netflix)

También se podrán observar los logros que obtuvo Luis Miguel en los años 90′s, como se posicionó en México, los éxitos que tuvo en toda Latinoamérica y las ventas y proyectos musicales que llegó a lanzar en Estados Unidos que lo catapultaron a ser el cantante romántico más importante en México.

Se espera que se cuenten los romances de Luis Miguel de la época, entre ellos el popular amorío que tuvo con la internacional Mariah Carey, quien al final la relación de tres años con Luis Miguel tuvo que ser internada por depresión en un hospital.

Además de sus conflictos familiares y profesionales. Además del proceso creativo que tuvieron sus canciones con mayor éxito.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR