La semana anterior, Esto es Guerra estuvo de aniversario así que tuvieron algunos invitados especiales. Entre estos estuvo , quien al saludar a los participantes recibió un desplante de , su ex pareja. Las imágenes se han repetido en Estás en Todas, programa que conduce la rubia y en donde dio una respuesta.

Recordemos que cuando Sheyla Rojas se acercó a saludar a Patricio Parodi, él colocó sus manos para chocar las palmas. Este gesto sorprendió a los presentes y fue calificado de un acto inmaduro. El video del momento se repitió en Estás en Todas los conductores respondieron.

Sheyla Rojas aceptó que ella también ha caído en la discusión pública generando que los medios comenten sobre el fin de la relación con Patricio Parodi. “Quiero volver a recalcar. Yo tomé la iniciativa de conversarlo personalmente. Se expuso en tv y lamentablemente yo también tenía que dar mi punto de vista. Los dos nos expusimos. Yo creo que hay que poner paños fríos”, dijo en Estas en Todas.

La conductora indicó que no tiene sentido discutir o continuar con los comentarios de lo que fue su relación. “Ya es innecesario, es de más. Lo pasado pisado. Le estamos dando mucha importancia, más de la debida. Está de más darle vuelta. La gente se aburré y yo a me aburrí”, agregó Sheyla Rojas frente a Choca Madros y Nicola Porcella.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC