ya tiene una doble! La participante de siempre ha presumido de su figura de infarto con sus constantes visitas al gimnasio. Por eso, no es de sorprender que ya cuente con alguien que quiera imitarla.

¿A quién nos referimos? A un miembro de la familia de su pareja, . Uno de sus integrantes ha querido seguir sus paso, cambiar su color de cabello a rubio y tratar de posar como Sheyla Rojas.

Estamos hablando de Ike Parodi. El hermano de Patricio Parodi eligió a Sheyla Rojas como 'modelo' a imitar y causó tremendo revuelo en redes sociales con sus publicaciones.

¿Qué pasó? Resulta que a Ike Parodi no se le ocurrió mejor idea que convertirse en el doble de Sheyla Rojas y compartir algunas fotografías de su transformación en redes sociales.

Rápidamente, la publicación en su cuenta tuvo muchísimas reacciones por parte no solo de sus seguidores sino también de Sheyla Rojas, quien siempre ha gozado de un club de fans muy activo.

En la publicación compartida en Twitter se ve un collage de 2 fotos de Ike Parodi posando como Sheyla Rojas. No contento con eso, el hermano de Patricio Parodi decidió usar una peluca rubia y larga para terminar con su transformación.

"Nos asheylamos", escribió Ike Parodi en su cuenta de Twitter acompañando las divertidas fotografías en donde posa como Sheyla Rojas. Incluso los fanáticos de la rubia también tomaron con humor la imitación del hermano de Patricio Parodi

Si te interesó esta nota, mira también:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC