Nuevamente está en el ojo de la tormenta luego que un médico la , beneficio que se le otorga íntegramente a personas con escasos recursos o que estén en extrema pobreza.

Hasta donde se sabe Sheyla Rojas no se ha pronunciado públicamente sobre este tema y es más seguro que lo haga hoy o mañana en su programa 'Estás en Todas', pero lo que sí no puede evitar es que los usuarios de las redes sociales, tras enterarse de este hecho, la han criticado duramente. Aunque hubo algunos seguidores de la rubia que salieron al frente para defenderla.

Ayer, durante la noche, Sheyla Rojas solo puso en sus redes sociales "Fe. Tú Señor eres mi protector, mi lugar de refugio y mi fortaleza", como una respuesta a lo que se viene especulando por ser afiliada del SIS sin merecerlo.

FE 🙏🏼 Tu señor Eres mi Protector, mi lugar de refugio y mi Fortaleza

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarori) el

Sin embargo, esto hizo que los detractores de Sheyla Rojas se enojaran más y le pedían que no meta a la religión y que lo que estaba haciendo se llamaba 'pecado'. "Le estás quitando la oportunidad a una persona sin recursos que se cure y se rehabilite. Le estás robando a un pobre eso se llama robo".

"No metas a Dios en esto. Vergüenza te debería de dar, así tengas las escusas que tengas pero bueno todo da vueltas", le escribió otro usuario en Instagram.

L O V E 💕mi Body de @roparue96 lo consiguen en @vernaculaconceptstore 🔝🔝🔝

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarori) el

"Solo en el Perú sucede esto 😡! Tú tienes dinero de sobra como para afiliarte en el SIS. Te atreves a nombrar a Dios que no tiene la culpa de que seas tan ambiciosa. Debería de pedirle al señor mejor para que dejes de ser así, y que puedas ser más justa con los más pobres me caías bien, me solidarizaba contigo por ser mujer, pero esto sobrepasó los límites NO PODEMOS CREERLO!", se lee en Instagram.

"Conchuda? Eso es pend... Aprovecharse del dolor de los más pobres del Perú!!! Seguro lo usa para hacerse tanta cirugía plástica", critica otra usuario en redes sociales.

MÉDICO LA DENUNCIÓ EN FACEBOOK

Pablo Altamirano Vargas Machuca, un médico y usuario de Facebook, fue el que difundió una captura en la que muestra que Sheyla Rojas estuvo afiliada a este sistema. La raíz de la crítica nace porque se estaría viviendo a "costa del más necesitado".

Hay que mencionar que el SIS es dado a las personas de “condición de pobreza y extrema pobreza que (…) y que no cuenten con un seguro de salud. Padre, madre, hijos, sin límite de edad", según figura en el portal oficial. ¿Acaso Sheyla Rojas se ajusta a este parámetro?

"Vivimos en una sociedad cada vez más carente de valores, donde impera la ley de 'Pepe, el vivo' y existe el facilismo a costa del más necesitado, el cual muchas veces no accede al servicio por una selección adversa causada por malos ciudadanos", indica el usuario sobre el caso de Sheyla Rojas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC