Fans de los Simpsons despiden a Apu con emotivos, pero divertidos memes en redes sociales

Cibernautas dedicaron sus memes al comerciante hindú Apu Nahasapeemapetilon, quien será retirado de Los Simpsons , por acusaciones de racismo.

Los Simpsons
Los Simpsons
Los Simpsons
Los Simpsons
Los Simpsons
Los Simpsons
Los Simpsons
Los Simpsons
Los Simpsons

La eliminación del personaje de Apu Nahasapeemapetilon de los Simpsons ha causado molestia, malestar y hasta tristeza a muchos fans de la conocida serie animada en todo el planeta. Por ello muchos cibernautas dedicaron y compartieron divertidos, pero emotivos memes sobre la salida del peculiar personaje de la popular serie de Fox.

Y es que Apu Nahasapeemapetilon es uno de los personajes más emblemáticos de Los Simpsons, aparece desde la primera temporada y su minimarket Wik-E-Mart, uno de los escenarios donde la familia amarilla vivió muchos de sus mejores momentos.

Muchos cibernautas recrearon la última escena de Los Vengadores 4, donde gran parte de los personajes se desvanecían, luego que el maligno Thanos completo las gemas en su guante del infinito.

Otros cibernautas colocaron a Apu en la tienda de su local con un rifle, resistiendo a irse de la serie de Los Simpsons, mientras que otros a la expulsión de los inmigrantes de los Estados Unidos.

Mientras que otros fans de Los Simpson colocaron en sus memes al personaje hindú 'Raj' de la serie Big Bang theory,

Lo cierto es que estos memes de Los Simpsons son muy graciosos, pero también traen un sentimientos de nostalgia, al recordar que el querido Apu no volvería a aparecer en la conocida serie.

Ir a portada