¿Sofía Franco y Carla Barzotti no se caen bien desde los noventas? ¡Qué fea pelea! y se dijeron de todo en pleno programa en vivo a tal punto que la ojiverde vetó a la actriz de las pantallas de y ATV. ¿Qué pasó entre ellas?

Todo comenzó cuando los panelistas de 'Cuéntamelo Todo' comentaban en vivo sobre el ampay de Alondra García Miró con Christian Meier y señalaron que tal vez Paolo Guerrero y la modelo se seguían comunicando tras terminar la relación.

En ese momento, Carla Barzotti soltó este comentario: "Tú sabes cómo se manejan los futbolistas Sofía", refiriéndose a Sofía Franco y su antigua relación con el brasileño Marco di Giuseppe, mejor conocido como Bica.

Esto despertó la furia contenida de Sofía Franco, quien durante toda la participación de Carla Barzotti se mostraba incómoda con sus respuestas sin filtro.

"Sí, yo también sé. Estoy recontra relajada. Estoy más empapada que tú. Porque tú recién estás resucitando acá en la farándula (...) No sé si vamos a continuar trabajando de esta manera o le bajan el micro. Hay una pauta que seguir. Carla ¿quién te ha dicho vieja acá? Te estás pasando de faltosa y no te lo voy a permitir. Carla Barzotti, despídete de las pantallas de ATV porque a partir de este momento no sales más. Vetada Carla Barzotti en el programa. Vamos con la siguiente nota, señor director", dijo Sofía Franco sin darle la oportunidad de responder a Carla Barzotti.

Después de enviar a un informe, Carla Barzotti no volvió a aparecer en el programa 'Cuéntamelo Todo' y ninguno de los panelistas comentó el enfrentamiento con Sofía Franco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC