estará al frente de la conducción del programa '' de ATV que se estrenará este lunes 23 de enero a las 8:30 a.m. y será la competencia directa de 'Espectáculos' el espacio de farándula conducido por .

En conferencia de prensa, Sofía Franco contó que está feliz con el nuevo proyecto que está liderando y señaló que si decidió sumarse a ATV fue porque quería un nuevo reto en su carrera. 

Además, la conductora de Cuéntamelo Todo habló sobre la conducción de Jazmín Pinedo en 'Espectáculos' y señaló que a la 'Chinita' se le dio la oportunidad de conducir y ahora lo hace muy bien.

"Ella trabajó con nosotros también en el anterior programa y tuvo muchas oportunidades como otros panelistas y creo que ha tenido una bonita oportunidad para desarrollar lo que ahora quiere hacer", declaró Sofía Franco en conferencia de prensa.

La nueva conductora de 'Cuéntamelo Todo' señaló que hay dos panelistas más en el programa que recién se sumarán el día lunes 23 en el estreno del espacio. Sofía Franco manifestó que además de esos dos nuevos ingresos también tendrán un ampay 'bomba' que remecerá Chollywood.

En la conferencia de prensa, Sofía Franco dejó claro que no le responderá a Rodrigo González, 'Peluchín' tras el largo post que le dedicó en donde la acusó de haber permitido a la producción de 'Al Aire' hablar mal de su familia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC