Una fotografía en Twitter acaba de poner a todos los fanáticos de Star Wars de cabeza.
Star Wars

Chewbacca es uno de los personas más entrañables de la gasa galáctica de . Todos los fanáticos del legado de George Lucas siempre han sentido una profunda curiosidad por el peludo compañero de Han Solo. Chewbacca siempre se comunica por medio de sonidos guturales y parece que Han es el único que puede entenderlo. 

, director del spin-off de Han Solo, publicó una imagen donde sale acompañado con un Wookie. Pero lo que más llama la atención es que en un pantalla se puede apreciar que dos Wookie están por darse un beso. 

Como se recuerda, Wookieepedia, portal especializado en Star Wars y todo lo que tenga que ver con los Wookies indica lo siguiente sobre Malla, la esposa de  Chewbacca: "Malla fue la mujer de Chewbacca. Según Solo, era inteligente y su pelo parecía seda. Durante la Guerra Civil Galáctica que enfrentó al Imperio Galáctico contra la Alianza para restaurar la República, Chewbacca estaba viajando junto a Solo, lejos de Malla y el resto de su familia Wookiee de Kashyyyk. Sin embargo, después de la liberación del planeta del dominio del Imperio, Chewbacca volvió a tener contacto con ellos". 

Lo más curioso es que Malla aparece en un especial para la televisión de Star Wars. Dicho programa de televisión galáctico fue rechazado de inmediato por el propio George Lucas y esperaba que todos los fanáticos de la saga olvidaran el tema. 

Para mala suerte de George Lucas el programa fue copiado y copiado hasta el punto que se puede encontrar en

Navidad en casa de Chewbacca 

The Star Wars Holiday Special (El Especial Navideño de la Guerra de las Galaxias) fue una película que es casi un mito o leyenda en la saga de Star Wars. Este especial de televisión es una nació en el año 1978 y tenía el siguiente argumento según los portales especializados: "La película transcurre en el planeta wookie de Kashyyyk. Chewbacca y Han Solo visitan el planeta para celebrar la festividad wookie Día de la Vida junto con su familia, que incluye a su esposa Malla, su hijo Lumpy y su padre Itchy. Debido a que Chewbacca y Han son reconocidos agentes Rebeldes, son perseguidos por el Imperio Galáctico, quienes en el proceso invaden el hogar de Chewbacca. La trama es enlazada entre sí misma a través de una serie de números musicales, presentaciones de celebridades y otras actuaciones de variedad-espectáculo, incluyendo canciones y rutinas de comedia por parte de tales celebridades de la década 1970, como Jefferson Starship, Diahann Carroll, Art Carney, Harvey Korman y Bea Arthur".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC