El canal oficial de 'Star Wars' acaba de publicar el esperado adelanto de la serie animada.
El canal oficial de 'Star Wars' acaba de publicar el esperado adelanto de la serie animada.

Lo que todos los fanáticos de 'Star Wars Rebels' estaban esperando. El canal oficial de YouTube acaba de lanzar el esperado tráiler del enfrentamiento entre Obi-Wan  y Maul

El nuevo episodio de 'Star Wars Rebels' tendrá como nombre: “Soles Gemelos” y en él se enfrentarán el viejo Obi-Wan Kenobi contra Maul

El estreno del nuevo capítulo de 'Star Wars Rebels' será estrenado el 18 de abril de este año. También trascendió que la web JediNews acaba de compartir una imagen el nuevo episodio. 

Star Wars
Star Wars

Como se sabe, 'Star Wars' fue creado por George Lucas en los años 70s. Fue en mayo del 77 donde tuvo lugar el primer episodio de la saga galáctica más grande de todos los tiempos. El episodio IV o conocido como "Una nueva esperanza" se estrenó pese a todos los inconvenientes que tuvo Lucas en crearla. 

'Star Wars' es considerada la saga cinematográfica de ficción por excelencia. Los fanáticos de 'La Guerra de las Galaxias' se pueden contar por millones en todo el planeta. 

En el mes de abril tendrá lugar la convención más grande de 'Star Wars' en todo el mundo. Dicho evento es conocido como 'Star Wars Celebration' y está destinado en agrupar a todos los fanáticos de la saga de todo el mundo. El dicha convención, los fans podrán encontrarse con los actores de todas las películas y poder intercambiar algunas palabras. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC