J.J. Abrams y Netflix sorprende a todos los los hinchas del Super Bowl con tremendo anuncio.
Netflix

Esta noche, durante uno de los eventos deportivos más vistos mundialmente, J.J. Abrams y no solo emocionaron a fans de todo el mundo con un anuncio sorpresa y un adelanto de la anticipada película The Cloverfield Paradox, pero también con la confirmación de su disponibilidad en Netflix después del gran juego.

Sobre The Cloverfield Paradox

En un futuro cercano, un grupo de astronautas internacionales en una estación espacial están trabajando para resolver una crisis masiva de energía en el planeta Tierra. La tecnología experimental a bordo de la estación espacial tiene un resultado inesperado que deja al equipo aislado y luchando para sobrevivir.

Netflix
es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC