El polémico oso de peluche mostrará nuevas aventuras.
El polémico oso de peluche mostrará nuevas aventuras.

Ted regresa, esta vez en un formato para televisión. Después de dos exitosas películas, el oso de peluche grosero retorna para alegría del público que disfruto de los largometrajes.

LEE TAMBIÉN: Hijo de Christian Meier hizo su debut en ‘Maricucha 2′: así fue la esperada actuación de Stefano

Además, se confirmó que el rodaje de la primera temporada finalizó, por lo que se espera que su estreno se realice a principios o mediados de 2023 en la plataforma de stream Peacock.

¿De qué tratará la serie ‘TED’?

La producción, de diez episodios, será una precuela de la primera película y se centrará en la adolescencia de John y Ted, cuya fama no es la misma y se encuentran viviendo en la década de los noventa.

A pesar de que la historia muestre a una versión adolescente del personaje interpretado por Mark Wahlberg y se estrene para televisión a través del servicio de streaming Peacock, esto no será una razón para quitar el tono adulto que mostró en los largometrajes.

Seth MacFarlane, creador del personaje y de la serie Padre de Familia y American Dad, indicó en una entrevista con el portal Collider, que la serie mantendrá el humor negro que caracteriza a la historia.

“En cuanto al tono, nos estamos apegando bastante a la primera película. Creo que las personas que disfrutaron de la primera película y disfrutaron de ese tono estarán muy felices con lo que estamos haciendo aquí. Vamos con lo que funcionó”.

“Oh, sí. Es como una película. No hay estándares de transmisión allí. Es una comedia clasificada R. Así que nuestras pautas son las mismas que para la película. No es diferente. Puedes decir ‘joder’, puedes decir lo que quieras”, expresó el creativo.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas