EL futuro es más que incierto para el grupo de Rick y sus amigos.
The Walking Dead

El episodio inicia con Morgan ayudando a Carol cuando esta es atacada por un grupo de zombies. Carol es rescatada y despierta en “El Reino”. Morgan le indica a Carol que lo más importante es que están a salvo gracias a la gente del lugar y que su líder, Ezekiel, aprueba que estén ahí. El rey Ezekiel se presenta como un personaje con el deseo de ayudar a las personas que más lo necesitan. se estrena bajo el título de “El Pozo”.

Morgan lleva a Carol a conocer al rey Ezekiel y a su tigre Shiva. Carol solo puede poner cara de incrédula ante lo que ve. Ezekiel se muestra más que elocuente y demuestra ser buen anfitrión con Carol y Morgan, pero Carol no parece estar totalmente convencida de tanta amabilidad. Todo parece indicar que Ezequiel es un líder muy comprensivo en “The Walking Dead 7x02”.

Morgan parece acoplarse rápidamente a “El Reino” y comienza a prestar su ayuda a la comunidad de Ezekiel. Morgan es entrenado en los quehaceres diarios del grupo. A Morgan lo mortifica un poco que los cerdos del lugar sean alimentados con caminantes.


“El reino se enriquece más con tu presencia”, le comenta, en señal de aprobación Ezekiel a Morgan. “El Reino” es una comunidad de sobrevivientes que hace su estreno en “The Walking Dead 7x02” y todo parece ir de maravillas…claro, como sabemos, eso solo es garantía que las cosas se pondrán peor.

Por otra parte, Carol sigue recuperàndose pero muestra cierto recelo con el lugar y siempre toma sus precauciones y opta por mostrarse frágil ante la comunidad en el segundo episodio de “The Walking Dead”.

En una escena del segundo episodio de la séptima temporada de “The Waking Dead” Carol y Ezekiel tienen una pequeña conversación a modo de interrogatorio donde se cuestionan el tema de vivir en una comunidad y lo duro que es estar en el “mundo real”.  Carol deja "El Reino".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC