The Walking Dead
The Walking Dead

En el episodio anterior de :

Daryl Dixon (Norman Reedus) fue torturado psicológicamente por parte de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Los Salvadores. El motociclista fue encerrado en una celda oscura para quebrantar su voluntad y ablandarlo para que Negan pueda usarlo para sus perversos fines en The Walking Dead.

El cuarto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead se llamará ‘Service’ y se estrenará el domingo 13 de noviembre por la señal de FOX 1 en Perú. Como ya se había anunciado, el cuarto episodio tendrá una duración de 90 minutos. 

En el avance de The Walking Dead se puede ver a Negan llamando a la puerta de Alexandria. Negan entra al 'hogar' de Rick y los suyos para demostrar que él tiene todo el poder de la región. 

En los avances también que Rick Grimes (Andrew Lincoln) se ha dejado doblegar por los aterradores momentos que Negan le hizo vivir a todo el grupo en el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

"Déjenme dejar esto lo más claro posible para todos ustedes... no tienen forma de salir de todo esto", menciona Negan en el adelanto de The Walking Dead. Por su parte, Rick dice "Yo ya no estoy a cargo".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC