Negan se lleva todas las armas de Alexandria y Rick reconoce que él ya no está al mando del grupo.
The Walking Dead

El cuarto episodio de fue estrenado hace un día con el nombre de 'Service'. El tenso episodio de la serie de AMC y Robert Kirkman terminó por desquebrajar la confianza de todo el grupo de Alexandria. 

Negan  y los Salvadores llegan a las puertas de Alexandria para poder llevarse: comida, muebles y todas las armas que Rick Grimes y sus amigos tenían escondidas en el reciente episodio de The Walking Dead

Negan es el amo de la tortura psicológica y sabe muy bien cómo llevar su "arte" a la máxima expresión. El cruel Negan llevó a Daryl Dixon para hacer ver a todos que lo tiene domado en el cuarto episodio de The Walking Dead

Negan sabe muy bien cómo seguir con la tortura con la gente de Alexandria. Rick reúne al grupo y manifiesta que él ya no está al mando de todo. Las personas toman a mal la rendición de Rick ante Negan, pero no se lo dicen en la cara. 

Negan se retira de Alexandria llevándose todo lo bueno que tenía Alexandría. Rick se reúne con Michonne y le dice que tendrán que acostumbrase a un nuevo estilo de vida al mando de Negan. El episodio de The Walking Dead es uno de los más tensos que se ha emitido. 

La que no acepta vivir al mando de Negan es Rosita. La expareja de Abraham logra conseguir un arma y busca a Eugene para que le pueda fabricar balas.

Cabe recordar que Abraham manifestó, hace unas temporadas, que Eugene podía fabricar balas sin ningún problema.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC