El nuevo capítulo de The Walking Dead tendrá como protagonista a Negan y Carl.
The Walking Dead

El episodio 8 de la séptima temporada de lleva como título: ‘Hearts Still Beating’. Este episodio marca el final de la primera parte de la temporada 7 de la serie de AMC. 

En el avance de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) se encuentra en Alexandria para poder buscar a Rick Grimes y contarle que Carl lo intentó matar. Negan tiene un "tour" en Alexandria por parte del hijo del comisario y se encuentran con la hija menor de Rick, Judith.

En el avance de The Walking Dead se puede ver a Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride) analizando una oferta hecha por los hombres de Ezequiel (Khary Payton) para poder eliminar a los Salvadores y con Negan.

El episodio 7 y 8 de la séptima temporada de The Walking Dead se centra en los planes para poder eliminar a Negan y poder tener un vida más tranquilas en todas las comunidades y no pagar tributos.

El avance de The Walking Dead finaliza con Rick Grimes llorando por alguna razón. ¿Negan habrá tomado prisionera a la hija de Rick?

Muchos de los fanáticos de The Walking Dead afirman que la causa del llanto de Rick es porque Negan mató a Rosita porque ésta la intentó matar con la bala que le hizo Eugene.

Solo queda esperar al fin de semana para poder disfrutar del episodio 8 de The Walking Dead y el final de la primera parte de la temporada 7.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC