La primera parte de la temporada 7 de 'The Walking Dead' llega a su fin el día de hoy. En la redes sociales ya comenzaron con las posibles muertes de fin de temporada.
La primera parte de la temporada 7 de 'The Walking Dead' llega a su fin el día de hoy. En la redes sociales ya comenzaron con las posibles muertes de fin de temporada.

Solo faltan unas pocas horas para el estreno del episodio final de la temporada número 7 de Alexandria y The Sanctuary darán inicio a su rebelión y comenzarán las muertes por la guerra que se iniciará este domingo 2 de abril. 

El nuevo episodio de 'The Walking Dead' tendrá como título The First Day of the Rest of Your Life y tendrá que superar el record de audiencia que obtuvo al finaliza la temporada número tres con un total de 12,42 millones de espectadores. 

La caída de la audiencia. 'The Walking Dead' tiene un bajón en audiencia debido a que muchas personas ya están cansadas de la forma en la que se narra la historia de zombies. Muchos fanáticos califican la serie de una novela y muy poca acción. 

 Las muertes que vendrán: 

Son miles teorías que los fanáticos de la serie manejan. Lo que más llama la atención son los candidatos que podrían morir. 

Sasha: Ella es la primera candidata para resultar muerta en el episodio 7x16 de 'The Walking Dead'. Sasha se encuentra en mano de Negan y muchos aseguran que tomará la píldora que le dio Eugene para terminar con su vida y así Negan no la use contra el grupo de Rick Grimes. 

También se manifestó que Sonequa Martin-Green ya está confirmada para la serie de Star Trek, así que Sasha está con los días contados. 

Rosita: La bella guerrera tiene un rol muy parecido al de Sasha y su relación personal con Eugene y con Abraham hace que ella no se a la candidata para que muera. Sasha... ya fuiste. 

Gregory:  Este es uno de los personajes más odiados por los fanáticos y todos desean su muerte. Como se recuerda, Gregory considera como una amenaza al grupo de Maggie y sus amigos.

Morgan: ¡Ya está con roche y tiene mucho tiempo vivo! Morgan es uno de los personajes que conoce a Rick Grimes antes que muchos de su pandilla. 

Es casi un hecho que Morgan daré un paso al mas allá en este episodio de 'The Walking Dead'. Ya cumplió un ciclo y es lo mejor que le podría pasar a su cambiante personajes durante toda la serie. ¡Adiós querido Morgan!


Carol: ¡Ni me la toques! :,( Si alguien no debería morir pero morirá igual es Carol. De ama de casa maltrata hasta ser un máquina de matar caníbales, Carol es uno de los personajes favoritos de muchos fanáticos de 'The Walking Dead'

Robert Kirkman manifestó una vez que el único personaje que no debe de morir en Carol. ¿Será Carol la que muera y se lleve de paso a Negan?

 Como se recuerda, 'The Walking Dead' nació como un cómic en el 2003 y salió a la luz bajo los dibujos de Tony Moore y el guión de Kirkman. La historia fue contada netamente en blanco y negro.

Fue hace ya más de seis años que 'The Walking Dead' hizo su estreno un 31 de octubre del 2010 siendo todo un éxitos desde su primer episodio. 

'The Walking Dead' 7x16 se estrenará en Perú  a las 9:30 p.m. por la señal de Fox PS.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC