'The Walking Dead' 8x8: Trama de la serie cambia por completo por este personaje [VIDEO y FOTOS]

¡Advertencia! Esta tiene alto contenido de spoiler del más reciente episodio de  'The Walking Dead'.

The Walking Dead
The Walking Dead
The Walking Dead
The Walking Dead
The Walking Dead
The Walking Dead
The Walking Dead

Más sobre:

The Walking Dead

¡Tremendo giro! 'The Walking Dead'  inició hace ocho años como una de las series de más éxito a nivel mundial. Las aventuras de Rick Grimes y su grupo de sobreviviente a un apocalipsis zombie se convirtió en la serie favorita de millones en el globo. El tiempo pasó y la serie de AMC se comenzó a poner tediosa y sin sentido. La acción pasó a segundo plano y comenzó a convertirse en una serie que no contaba con el gran éxito que tuvo en su génesis. 

¡SPOILERS!

Muchas personas que leen el cómic de 'The Walking Dead' creen saberlo todo con respecto a la serie de AMC. Pero la trama televisiva acaba de dar un tremendo giro a la trama. Rick Grimes resulta afectado directamente y todo indica que se acabó una era en la serie de zombies favorita del mundo. 

El joven Carl Grimes, hijo de Rick, logra salvar a varias personas luego que Negan atacara Alexandria. Pero el herorismo de Carl tuvo un precio muy caro. En la escena se puede ver al hijo de Rick postrado y sin moverse. 

Rick y Michonne llegan en su ayuda pero parece que es demasiado tarde para el joven guerrero de 'The Walking Dead'.  Rick se da cuenta que algo no está bien y comienza a quitarle la ropa a su adolescente hijo. El comisario lleva una gran sorpresa al ver que Carl tiene, al parecer, una mordida de zombie.  El episodio llega a su final y desató la locura en todos los seguidores de la serie de AMC. 

¿Murió?

Todo para indicar que el Carl encuentra la muerte y a manos de una horda de zombies. En el show de 'The Talking Dead' se anunció que el destino del personaje era irreversible. 

Por su parte, Andrew Lincoln (Rick Grimes) manifestó que el 'The Walking Dead' tiene una gran sorpresa para todos los fanáticos y que será un movimiento sísmico para la serie y que sorprenderá a todos sus seguidores. 

Ir a portada